sábado, 21 de marzo de 2009

BASES DeSFUNCIÓN 09





Éste festival a pie de calle cruza diversas disciplinas de las artes: desfiles, conciertos, pintura, performances, recitales de poesia, acciones, intervenciones, danza, teatro, escultura, graffiti... promoviendo la presencia del espectador participante.
Desfuncionalizar es la idea desde donde nace éste festival, desde su primera edición, crear un espacio abierto tanto a la comunidad artística como a público en general para que por un dia la calle sea de todos, apropiándonos de ella y viviéndola y sintiéndola como una prolongación de nuestra casa.

El lugar de encuentro para que esto sea posible será la Plaza Mugartegui de Pontevedra, la fecha: el 23 de Mayo de 2009. De todos nosotros depende que pueda llevarse a cabo, por primera vez abrimos las puertas a participantes de toda España...

¿QUIERES PARTICIPAR?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me gustaría participar en Desfunción 09 con un proyecto que estoy a realizar

Cultura sin Lugar (descriptiva.ar)

http://www.youtube.com/watch?v=TvpzKRHlMog

Mi mail 12luas@gmail.com
http://12luas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Asun&Cia soy Laura me enkantaria participar,la movida es q la fexa es d max. stres en la facul, xq acabo las asignaturas el dia 30 d mayo...asi q no se si podremos subir,xo nos molaria enviar algo para alla.Ya m dices.ARRIBA DESFUNCION!!!!Y Q FUNCIONE MUXOS AÑOS MAs!!!oleee!!

Laurasta dsd VLCity

Anónimo dijo...

mooolt be penya! cla ke si, dona gust veure gent que es mou i fa coses! ja mateix tiro la tele per la finestra!!

Unknown dijo...

olá!
que bom, que já chega!!
desde Projecto ['trepia] gustaria-nos muito participar dalgum jeito tamém nesta ediçom, inda que nom fora em plam "concerto"... que vos parece algumhas "pequenas intervençons" ao longo do dia?
estamos ao vosso dispor, ou para botar umha mau no que faga falha. MilBicos!!!